domingo, 15 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 9: Palabras de la mejor cuidadora canina

Mi primer baño, en las manos de mi tita Carmen

     Chicos, muy buenas después del verano :)
     Si recordáis, le habíamos pedido a mi tita Carmen que compartiera con todos nosotros la experiencia de la primera vez que me dio un remojón. Sus palabras emanan la misma ternura que sus gestos diarios para conmigo. Tita Carmen, te quiero. Tus cuidados en mi primera infancia me han forjado una salud de hierro. Nunca olvidaré tus manos y tus besos.


Carta de Carmen de Oncetartessos, la mejor cuidadora canina del mundo mundial: 


     Querido Primpe:

     Un mes después me llega la inspiración y el momento de tranquilidad. Perdona a la tita Carmen, pequeño Primpe. Y bien cierto es que el primer día que os enseñé lo que es un baño yo acabé pasada por agua también, jeje.

     Querido Primperan, no creo que yo sea la mejor cuidadora que exista, pero sí que lo hago con todas mis ganas y todo mi amor. Como muchas veces digo y siempre lo pienso: "Prefiero enfermar yo, a que enferméis vosotros". El tito Manu dice que soy muy exagerada y que os malcrío a ti y a tus "tetes" que viven aquí en el Palacio Oncetartessos.
     Sé de buena tinta que María y Joaquin te miman más que yo incluso (cosa que me encanta!!). Ahora sí Primpe: ¡¡no te aproveches, ¿ehh?!!

      Bueno yendo al grano, voy a contarte como fue tu primer baño:
    Muy valiente yo, decidí un buen día que iba a poneros perfectos y perfumados, aunque he de decir que ya lo estabais, pues olíais a "MAMÁ", sus baños eran muchiiiísimo mejores, pero claro, me dije: "voy a echarle una manita a mi princesa Artemisa". Cogí el champú especial para vuestro pelito, templé el agua y preparé la toalla: ¡TODO ESTABA LISTO!

     Creo recordar que fuiste el primero y, aunque "chapoteaste" y estabas extrañado, movías el rabo y estabas muy feliz. Toda una peripecia fue el momento de enjuagarte el champú ya que acabé más mojada que tú, pequeño Primpe. 

   Qué carcajadas me echeeeeé, jajaja. Qué achuchones te diiií... y fue en ese momento cuando me acordé, una vez más, de los encantadores María y Joaquin... (Jo, qué suertudo eres). Inmortalicé el momento con una de las fotos que ves arriba y entonces pensé que era algo único e irrepetible, y que ese baño que os dí a ti y a tus hermanos era el comienzo de una despedida, un "poneros guapos y perfumados". Quise por un momento borrar ese pensamiento que me invadía de nostalgia, limpié mis lágrimas y volví a pensar en tus "papis" adoptivos. Se me escapó una sonrisa y me calmó saber en las buenas manos que ibas a estar, mejores que las mías sin duda. Eiiihhh, no te pongas triste, ¿vale? ¡¡¡SEGUIRÉ "COMIÉNDOTE LA VIDA Y EL SENTIMIENTO" ÑAM, ÑAM, ÑAM!!

     Ahora el momento del baño le toca a tus papis, que lo hacen con mucho cariño y mesura. Te cuidan los oiditos, los ojitos, te limpian el culete, te dan toda la atención y cariño del mundo. Por eso y por muchos motivos más: GRACIAS MARÍA Y JOAQUÍN.


1 comentario:

  1. Me encanta y me veo total y absolutamente reflejada!!... jejejejeje
    Hay que ver como sufrimos las perriabuelas... ¿a que sí Carmen¿?¿? :-D

    ResponderEliminar